Image 0
Distribuidores

Con Movilcom Colombia

!! CREA TU EMPRESA !!

quiero ser distribuidor


Crea tu empresa con Movilcom Colombia

MOVILCOM COLOMBIA con mas de 8 años en el mercado, es una compañía de  distribución de servicios de telecomunicaciones, a través de plataformas internacionales, dirigida a  segmentos de mercado como lo son las  empresas, cabinas telefonicas y los usuarios uno a uno.

Apoyamos la creación de empresa con modelos de negocios rentables y sin altas inversiones, entre nuestro portafolio de productos manejamos una alta gama  en ventas de Llamadas VOIP y Recargas Electrónicas a Claro, Tigo, Movistar, Virgin y Uff,.

MOVILCOM  COLOMBIA  genera confianza y apoyo para crear modelos de negocio rentales, gracias a nuestra experiencia  con los altos estándares en calidad y servicio.

  • Excelentes comisiones -Alianza con plataformas internacionales -Un portafolio completo de telecomunicaciones -Apoyo logístico y comercial - Capacitaciones

Diversidad de productos

Movilcom Colombia te da la oportunidad de crear tu propia empresa de comunicaciones por VOZ IP a nivel mundial con baja Inversion, respaldo de plataformas Internacionales y sin Contratos ni Vigencias.

Siga Leyendo...

Además MOVILCOM COLOMBIA te permite obtener mayor rentabilidad en las ganancias con nuestro servicio de Recargas en Línea a Claro, Movistar, Tigo, Uffmovil y Virgin más todas las loterías Recarga Directv Prepago, Recarga Une SIM Card, Recarga los Paquetigos. y pago de servicios publicos

 

UN MERCADO INTERESANTE

Uno de los mercados más potenciales  a nivel mundial  es del la telefonía celular, el cual en nuestro país maneja mas de 4,147,937 millones de abonados a el 12 de febrero de 2012, que provienen  de  46.000.000 millones de habitantes que vivimos en el país censados según el Ministerio de Tecnologías De La Información y De Las Telecomunicaciones.

Siga Leyendo...

Podemos ver que el incremento de llamadas por celular en el mercado es bastante amplio dándonos la oportunidad de aumentar las  ganancias de su establecimiento.

Con  MOVILCOM COLOMBIA (MOVILCOM COLOMBIA)  sin contratos ni vigencias y con disponibilidad 365 días 24horas/7 día en nuestro servicio de llamada a celular  a todos los operadores  manejas bajos precios, altos estándares de calidad   supliendo  las necesidades de los usuarios de manera efectiva.

 

 

Colombia Lider en Emprendimiento

El 89 %de los colombianos cree que ser emprendedor es una buena opción de carrera, por lo que buscan entidades públicas y privadas que los apoyan.

Siga Leyendo...

Desde hace cuatro años, Colombia ha estado en los primeros lugares de emprendimiento en todo el mundo, según un estudio del Global Entrepreneurship Monitor, que analiza 69 economías, teniendo en cuenta indicadores en términos de utilización de tecnologías, productos novedosos, nuevas empresas, empresarios reconocidos y el ecosistema del país.

Con MOVILCOM COLOMBIA  apoyamos a crear modelos de negocio sostenibles, con un portafolio diversificado y en el sector de mayor crecimiento.

CREAS TU EMPRESA CON TU PROPIO LOGO

Esta es la Oportunidad para crear tu propia empresa VoIP con un respaldo nunca antes visto con ingenieros preparados y certificados en el manejo de la tecnología VoIP.

Te brindamos una excelente plataforma VoIP con los estándares más altos en cuanto a estabilidad, Seguridad, Flexibilidad y lo más importante de todo de fácil manejo.

Con Movilcom Colombia creas tu empresa con tu dominio y con tu logo .

¡Haganos parte de su parte de su estrategia¡

 


 

Productos

llamada internacional

LLAMADA NACIONAL E INTERNACIONAL POR VOIP

Con MOVILCOM COLOMBIA en llamada internacional gana hasta un 300 % por llamada
camaras ip

ENVIO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS

!! Con un Email, usted podrá dar a conocer sus noticias, eventos, mensajes confidenciales y promociones de su marca. Nos encargamos de diseñar sus correos y enviarlos simultáneamente con destino del 90% a la Bandeja de Entrada.
tarificadores

ENVIO MENSAJE DE TEXTO MASIVO

Envío de SMS masivos a celulares en Colombia a través de nuestra moderna plataforma, en una sola operación puede contactar a sus clientyes enviando uno o tantos mensajes como necesite. Tan sólo desde su PC.
recargas en linea

RECARGAS EN LINEA

Maneja una variada gama de servidores para incrementar las ganancias de tu negocio